Skip to main content

SOSTENIBILIDAD

DISMINUCIÓN HUELLA DE CARBONO

Perforación y Obturación de Tuberías en Caliente. HOT TAP & LINE STOP

La huella de carbono mide la cantidad de gases de efecto invernadero que emitimos a la atmósfera, por el uso de equipos y elementos necesarios para la operación, así como por emisiones directas durante el proceso de despresurización.

La técnica de Hot Tap & Line Stop es una tecnología de punta, se conoce como Intervención de Líneas en Caliente, que permite que se haga la intervención de las tuberías sin parar la producción y sin tener que sacar de servicio los sistemas de transporte de fluidos, además, sin derramar una gota de producto al suelo.

A través de esta técnica Rhema Internacional ofrece esta tecnología reduciendo las emisiones de CO2 como parte de nuestra misión y compromiso con el planeta y la innovación. El servicio de Hot Tap & Line Stop es una tecnología al servicio del medio ambiente, como una estrategia de sostenibilidad ambiental, mitigación y adaptación al cambio climático.

BENEFICIOS

  • Se minimizan las posibilidades de derrame de hidrocarburos debido al confinamiento de tramos pequeños de tubería, optimizando los drenajes de fluidos, para el reemplazo de tuberías o reparaciones, el volumen a drenar es mínimo.
  • Minimización de probabilidad de impacto al agua superficial y subterránea.
  • Disminución significativa de generación de residuos peligrosos por minimización de derrames de producto.
  • El proceso de Hot Tap & Line Stop genera seguridad a los trabajadores al no estar expuestos directamente a fluidos- y derrames, lo cual evita la posibilidad de un accidente o una fatalidad.
  • Podemos concluir que utilizando el método convencional con las intervenciones (28) realizadas en el 2020 se emitirían 4,820,249 kilogramos de dióxido de carbono equivalente, y con la intervención Hot Tap & Line Stop que utilizamos emitimos 48,240 kilogramos de dióxido de carbono equivalente, lo cual representa una reducción de 97% de impacto por emisiones CO2e al ambiente en el año.

Estamos comprometidos con la seguridad y salud de nuestros colaboradores y continuamos contribuyendo a la formación de hábitos, actitudes y valores que promuevan estilos de vida saludables.

Nuestro Sistema de Gestión HSEQ, fomenta entornos de trabajos seguros y saludables al ofrecer un marco que permite a la organización identificar y controlar riesgos para reducir el potencial de accidentes y enfermedades laborales.

Trabajamos en pro del bienestar físico, mental y social de los trabajadores, a través del desarrollo de diferentes estrategias definidas en el Sistema de Gestión HSEQ.

CALIDAD

HSEQ – RSE

Estamos comprometidos organizacional y estratégicamente, en el cumplimiento de las normas, por lo que contamos con un Sistema de Gestión Integral que cumple con los más altos estándares (Calidad ISO 9001: 2015, Gestión Ambiental ISO 14001: 2015, Seguridad y Salud en el trabajo OHSAS 18001: 2007) y Guía del sistema de seguridad, salud en el trabajo y ambiente para contratistas RUC.

Aseguramos el cumplimiento de nuestra misión, visión y políticas institucionales, a través de altos estándares de calidad en procesos, traduciéndolos en excelencia en los productos y servicios, alcanzando, siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra presencia en el territorio nacional contribuye al crecimiento sostenible de la sociedad colombiana, apoyamos nuestra fuerza de trabajo con personal calificado de las áreas en las que llevamos a cabo los diferentes proyectos, favoreciendo la creación de empleo, compras y servicios locales.

Participamos activamente en el desarrollo sostenible del país; respetando y cumpliendo con los derechos humanos y la legislación aplicable a nuestra actividad económica, brindando unas condiciones de trabajo dignas que favorecen la seguridad, salud en el trabajo, desarrollo humano y profesional de nuestros colaboradores.

Realizamos la supervisión continua de las condiciones laborales y de salud de nuestros colaboradores, brindando bienestar y retorno a sus hogares con armonía.

Rhema Internacional

Todos los derechos reservados RHEMA INTERNACIONAL © 2021

+57 1 6010225
info@rhemaint.com
Carrera 21 # 100-20- of 202
Bogotá, Colombia.

¡Escríbanos!

Si desea contactarse con un asesor, por favor envíenos un mensaje al correo info@rhemaint.com

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?