HOT TAP & LINE STOP

HOT TAP & LINE STOP

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA

HOT TAP & LINE STOP

En Rhema Internacional somos especialistas y tenemos amplia experiencia en operaciones de Hot Tap y Line Stop con equipos desde ½ ”hasta 42”, en ANSI desde 150 hasta 1500, en sistemas de transporte de gas, agua, crudo, refinados y fluidos de producción, con personal experto, calificado de acuerdo a lo requerido en API RP 2201.

ACCESORIOS HOT TAP & LINE STOP

Las Split Tees o Accesorios en forma de T; son los elementos necesarios para los  Hot Tap  &  Line Stop , los cuales son utilizados para realizar el acceso directo al interior del ducto. Están sujetos y fabricados para garantizar la integridad del sistema de tuberías en cualquier facilidad .

Suministramos accesorios con rangos desde 2 ”hasta 72”, desde ANSI 150 hasta 2500 (RF-FTJ), requeridos con los requisitos del código ASME B31.3, B31.4 y B.31.8, con factores de diseño estándar de 0.72 u otros , el material estándar de la T A22 Grado WPB o WPC con Brida A105. Otras configuraciones están disponibles para satisfacer los requisitos de nuestros clientes y los materiales de las líneas específicas.

aseguramiento de integridad de Líneas

BENEFICIOS DEL PROCEDIMIENTO

El HOT TAP es un procedimiento que se realiza con Ultrasonido Scan C, para verificar el estado de la tubería, descartar laminaciones, y que a su vez ayuda a determinar el diámetro interno para la fabricación de los elementos de sello y espesor de pared, además de apoyar el cálculo de presión segura para los procesos de soldadura.

inspección & soldadura de Split TEE

BENEFICIOS DEL PROCEDIMIENTO

Durante el proceso de soldadura según requerimiento de API 1104, Apéndice B, realizar inspecciones al primer pase, que puede ser con líquidos penetrantes o con partículas magnéticas, ya la presentación se realiza el ultrasonido, idealmente 24 horas después de terminar la soldadura.

BENEFICIOS

BENEFICIOS DEL PROCEDIMIENTO

  • Mitigación de impactos Ambientales.
  • Operación continua del sistema: Se evitan las interrupciones del sistema.
  • Reducción de costos.
  • 100% seguro para las personas y bienes del cliente.
  • Seguridad y confiabilidad en los procedimientos y en las Operaciones certificados con NTC – ISO 9001; NTC –ISO 14001, OHSAS 18001 y la guía RUC del Consejo Colombiano de Seguridad.

SERVICIOS

SERVICIOS DE HOT TAP & LINE STOP
Rhema Internacional es una empresa con más de 19 años de experiencia en el mercado; prestando Servicios de Hot Tap & Line Stop en sistemas a presión, brindado soluciones eficaces a nuestros clientes con seguridad, eficiencia y calidad. Nuestros Proyectos se han caracterizado por nuestro profesionalismo y desempeño en la preparación e implementación de cada uno de ellos.
SERVICIOS
Contamos con los equipos y el personal para responder a sus necesidades de la forma más rápida y eficiente. Cubrimos rangos de perforación desde ½” hasta 72” en condiciones de operación hasta 2,200 psi, a temperaturas de 700°F.
Rangos de Obturación desde 4” hasta 36” en condiciones de operación hasta 900 psi (Rango de Seguridad).
Adicionalmente, prestamos el servicio de inspección, mantenimiento y reparación de equipos de Hot Tap & Line Stop, brindando todo el soporte técnico y de garantía.
El alcance de nuestros proyectos incluye actividades como:
- Diseño e ingeniería de detalle.
- Instalación, soldadura, END y pruebas hidrostáticas.
- Fabricación y montaje de Spools, By-Pass y demás.
- Facilidades requeridas.
- Suministro de personal especializado.
- Obras civiles y conexas.
Previous
Next
Close Menu
Open chat
1
¿Hola Cómo podemos ayudarte?
!Hola! 🖐🏻
Escríbenos para poder ayudarte.
Powered by