ACERCA DE RHEMA

Historia

En 1999, Víctor Manuel Nieto Gómez funda RHEMA Internacional, para la prestación de los Servicios de Hot Tapping & Line Stop, en el sector de Hidrocarburos; diez años más tarde en el 2009, aprovechando el conocimiento adquirido en los diferentes proyectos para incursionar en el desarrollo de Contratos EPC, brindando soluciones de Diseño e Ingeniería, Construcción Mecánica, Civil, Eléctrica e Instrumentación. A lo largo de 21 años RHEMA Internacional, se ha consolidado como una compañía con gran experiencia y conocimiento, servicios de la mejor calidad, implementación de Innovación, Ciencia y Tecnología, garantizando las operaciones de cada uno de nuestros clientes.

NUESTRA CULTURA

Trabajamos cada día para generar impactos positivos en nuestros grupos de interés; lo hacemos de manera consciente, honesta, dinámica, eficiente, segura y creativa. Estamos presentes en distintas regiones lo que nos permite conocer muy bien nuestro país. Hacemos las cosas con pasión y disfrutamos lo que hacemos con el propósito de generar desarrollo y crecimiento en las regiones donde operamos.

VALORES CORPORATIVOS

  • Los valores son aptitudes o cualidades por las que una persona natural o jurídica es apreciada y distinguida, y definen su conducta en la sociedad. Este Código establece los valores que constituyen la guía de actuación de RHEMA y la base para la toma de decisiones.
  • Estos valores representan los más altos estándares esperados en el mundo empresarial, y en particular en la industria de los hidrocarburos, petroquímica, energética e hídrica.
  • Honestidad, Responsabilidad y Transparencia, constituyen nuestros valores. Son los parámetros de todas nuestras actuaciones a partir de los cuales asumimos un compromiso categórico con la empresa y frente a terceros.
  • Estos valores buscan generar y mantener la confianza que nos ha distinguido a lo largo de nuestra historia hacia nuestros distintos grupos de interés, entendiendo que ella constituye nuestro principal activo.

Honestidad

La honestidad es la virtud consistente en el apego a la justicia y a la verdad por encima del beneficio personal o de la conveniencia.

Somos honestos cuando somos coherentes, es decir cuando actuamos y hablamos conforme a lo que sentimos o pensamos, y no a lo que nos resulta más conveniente hacer o decir a los demás. Este valor nos compromete a ser justos y razonables, a obrar de manera íntegra, a ser claros y transparentes en nuestros motivos para la toma de decisiones, y a evitar de manera constante apropiarnos de lo que no nos pertenece. En RHEMA somos sinceros en nuestras comunicaciones así como en nuestras actuaciones.


Responsabilidad

La responsabilidad es la obligación de hacernos cargo de las decisiones que tomamos y de las que no tomamos, y de las consecuencias que de ello resultan, teniendo presente el impacto que producen nuestros actos y operaciones en la organización, en nuestros grupos de interés y en el medio ambiente.

Actuamos con responsabilidad cuando cumplimos y hacemos que se cumplan los deberes y las prohibiciones contenidas en el marco constitucional, legal y normativo aplicable, además de desempeñar cabalmente los roles y responsabilidades que nos han sido asignados en la empresa. Somos responsables cuando nos comprometemos con la misión y visión de la compañía y actuamos en consecuencia y cuando cumplimos las metas de negocio y de desempeño fijadas. Somos responsables cuando asumimos compromisos frente a nuestros grupos de interés de acuerdo con nuestra capacidad y los cumplimos según lo acordado.


Transparencia

La transparencia en el ámbito empresarial significa que la organización tiene la disposición de informar sobre su situación, las decisiones que se toman y quiénes las toman.

En RHEMA nos distinguimos por la transparencia en la información, en los procesos, y en la toma de decisiones. Así mismo, por la apertura y flujo de la información que manejamos y trabajamos para que esta sea confiable, creíble, clara, completa y accesible a nuestros grupos de interés.


NOS ADAPTAMOS PARA AFRONTAR LAS NECESIDADES DEL MERCADO

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado un número importante de experiencias exitosas durante la ejecución de diferentes tipos proyectos. Ampliamos nuestro portafolio de servicios brindando soluciones integrales, estamos siempre a la vanguardia en el uso de Tecnología de Punta. Estamos al servicio del sector energético en Colombia y de toda América Latina.

Contamos con un sólido ecosistema digital que junto a nuestra imagen se encuentra en constante iteración lo que nos permite proyección a largo plazo y una comunicación efectiva con todos nuestros grupos de interés.
Rhema Internacional

Todos los derechos reservados RHEMA INTERNACIONAL © 2021

+57 1 6010225
info@rhemaint.com
Carrera 21 # 100-20- of 202
Bogotá, Colombia.

¡Escríbanos!

Si desea contactarse con un asesor, por favor envíenos un mensaje al correo info@rhemaint.com