HISTORIA

ACERCA DE RHEMA

En 1999, Víctor Manuel Nieto Gómez recibe la dirección de Dios para la creación de  RHEMA Internacional, para la prestación de los Servicios de Hot Tapping & Line Stop, en el sector de Hidrocarburos; diez años más tarde en el 2009, aprovechando el conocimiento adquirido en los diferentes proyectos para incursionar en el desarrollo de Contratos EPC, brindando soluciones de Diseño e Ingeniería, Construcción Mecánica, Civil, Eléctrica e Instrumentación. A lo largo de 21 años RHEMA Internacional, se ha consolidado como una compañía con gran experiencia y conocimiento, servicios de la mejor calidad, implementación de Innovación, Ciencia y Tecnología, garantizando las operaciones de cada uno de nuestros clientes.

NUESTRA CULTURA

Trabajamos cada día para generar impactos positivos en nuestros grupos de interés; lo hacemos de manera consciente, dinámica, recursiva, eficiente, segura y creativa. Trabajamos en distintas regiones lo que nos permite conocer muy bien nuestro país. Hacemos las cosas con pasión y disfrutamos lo que hacemos con el propósito de generar desarrollo y crecimiento en las regiones donde operamos.

MODELO DE LIDERAZGO

En RHEMA INTERNACIONAL  S.A.S, todos somos líderes. Sabemos que el talento humano de nuestro equipo de trabajo es nuestra principal fortaleza, por eso buscamos personas que vivan nuestros valores, inspiren, transformen y consigan resultados.

VALORES CORPORATIVOS

Compromiso
Damos lo mejor de nosotros mismos para alcanzar los sueños de todos. Tenemos la camiseta siempre puesta, correspondemos a los demás.

Honestidad
Actuamos con la verdad, sinceridad y correspondencia en lo que se hacemos, en lo que pensamos y en lo que decimos.

Autodisciplina
Usamos bien el tiempo, Identificamos nuestras fortalezas, conocemos las prioridades y nos rodeamos de personas que nos apoyen, para tomar decisiones con información limitada, eligiendo actuar inmediatamente.

Responsabilidad
Tenemos el compromiso y contribución voluntaria y activa en la mejora socioeconómica y ambiental, orientada principalmente al aumento de nuestra competitividad y valoración de nuestro entorno y de los demás.

Respeto
Tratamos bien todo cuanto nos rodea, sin hacernos daño a nosotros mismos, a nuestras familias, a nuestros compañeros, al medio ambiente e implementos de la empresa.

Productividad
Aprovechamos el tiempo y los demás recursos en labores útiles en el momento oportuno y de la mejor manera; para alcanzar resultados extraordinarios.

Perseverancia
Mantenemos el entusiasmo y la disciplina para conseguir lo que nos proponemos hasta lograrlo. No abandonamos los sueños, las promesas ni los deberes.

Este grupo de talento humano trabaja pensando escencialmente en las necesidades del sector, siempre con el proposito de ejectutar su labor  con los mas altos estandares de calidad. Estamos certificados con el sistema SGS ISO 9001, ISO14001, OHSAS 18001, y contamos con la certificación RUC del Consejo Colombiano de Seguridad (CCS) cuyo proposito es siempre hacer de nuestra labor un acto responsable, transparente y confiable.

RHEMA Internacional SAS., se encuentra en un proceso de renovación constante  ya que  de cara al futuro a visualizado  nuevos retos y de la mano de su grupo de trabajo ha estructurado una compañía de tradicion, experiencia y calidad proyectandose con vigor para las  nuevas organizaciones del futuro.

¿De que manera RHEMA se ha renovado para afrontar las necesidades del mercado?

RHEMA INTERNACIONAL S.A.S, a lo largo de su historia ha logrado un numero importante de experiencias exitosas en la ejecución de diferentes tipos proyectos:

Entre otros, por esta razón, en respuesta a las nuevas exigencias del mercado, la empresa a decidido ampliar su portafolio de servicios dando  soluciones integrales, RHEMA Internacional siempre esta a la vanguardia  de uso de Tecnología de Punta  al servicio del sector energético del Colombia y de toda América Latina.

 

¿Como RHEMA se está preparado para el futuro?

RHEMA  INTERNACIONAL  ha puesto en marcha la renovación de su imagen corporativa y posicionamiento de marca siendo mas activos en plataformas digitales como en redes sociales y presencia On-Line con su nueva Página Web.

Close Menu
Open chat
1
¿Hola Cómo podemos ayudarte?
!Hola! 🖐🏻
Escríbenos para poder ayudarte.
Powered by