CUMPLIMIENTO

ACERCA DEL CODIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

En RHEMA Internacional, estamos comprometidos con la sostenibilidad de la organización, la creación de valor para nuestros grupos de interés y el crecimiento de nuestro país, actuando y obrando para generar la confianza del público en general.

Nuestros negocios se realizan de manera responsable, honesta y trasparente, con los más altos estándares éticos, asegurando el cumplimiento de todas la regulaciones y normas aplicables, propendiendo por el bien común.

Para seguir generando confianza en nuestro entorno, en Rhema Internacional hemos desarrollado y adoptado el presente Código de Ética y Conducta, como marco de actuación, buscando que, en las relaciones con nuestros accionistas, empleados, clientes, comunidades, proveedores, autoridades, competidores y, en forma general, con todos nuestros Grupos de Interés, prevalezca la transparencia.

Las pautas señaladas en este Código de Ética y Conducta deben convertirse en el referente obligatorio de todos los trabajadores y terceros que actúen con o en nombre de Rhema Internacional, y será un compromiso de todos observar fielmente los valores y principios aquí contenidos, siendo ejemplo y guía para los demás.

Formulario Línea Ética


    AnónimoCon datos de contacto

    Fecha en que se recibió la denuncia

    INFORMACIÓN DE LA DENUNCIA

    Caso a denunciar

    Rhema Internacional

    Todos los derechos reservados RHEMA INTERNACIONAL © 2021

    +57 1 6010225
    info@rhemaint.com
    Carrera 21 # 100-20- of 202
    Bogotá, Colombia.

    ¡Escríbanos!

    Si desea contactarse con un asesor, por favor envíenos un mensaje al correo info@rhemaint.com