PROYECTOS

PROYECTOS

GESTIÓN & GERENCIA

Planeación

Contamos con el Talento Humano idóneo para realizar la evaluación, cálculo, distribución y optimización de recursos de forma eficiente, maximizando los márgenes de ganancia de nuestros StakeHolders. Disminuimos tiempos de ejecución, tomando decisiones de forma estratégica para garantizar el cumplimiento de nuestros objetivos.

Estructuración económica y financiera

Realizamos análisis eficientes de la viabilidad de proyectos a través de estudios de prefactibilidad y factibilidad, en donde analizamos todas las variables tanto económicas como financieras en el corto, mediano y largo plazo, para así maximizar los resultados.

Seguimiento y control

Utilizamos herramientas sistemáticas de análisis que nos permiten hacer seguimiento y control en el desarrollo de nuestros proyectos, maximizando las ganancias, disminuyendo los riesgos y tomando las decisiones acertadas en el momento oportuno.

INGENIERÍA

OFICINA TÉCNICA

En RHEMA establecemos las bases tecnológicas de los diferentes proyectos a ejecutar, definiendo los pliegos técnicos de las contrataciones a realizar a través de una coordinación efectiva entre diferentes áreas y departamentos de las organizaciones, así mismo, damos soporte a la evaluación de las propuestas técnicas presentadas por los diferentes ofertantes, para el seguimiento de los proyectos en ejecución.

INTERVENTORÍA

En Rhema realizamos la supervisión y control en la ejecución de un contrato, velamos por que los requerimientos técnicos, administrativos y financieros cumplan los indicadores establecidos.

DESARROLLO DE INGENIERÍAS &LEVANTAMIENTO DE ACTIVOS

Tenemos el talento Humano idóneo para el desarrollo de Ingeniería conceptual, básica y detalle; ajustándolas a las necesidades específicas del cliente y como punto de partida para la ejecución de proyectos.

GESTIÓN ABASTECIMIENTOS

PLANEACIÓN

Gestionamos los recursos de manera eficiente con el fin de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con nuestra promesa de valor y garantizando su satisfacción, siempre acorde con las ofertas y requerimientos de nuestros clientes.

EXPEDITING

Realizamos la supervisión del avance de las ordenes de Compra para nuestros clientes; con el objetivo de garantizar que sus proveedores respeten las especificaciones acordadas y se dé cumplimiento a los requerimientos técnicos, plazos de entrega y cantidades.

PRESUPUESTOS

Nuestro compromiso es garantizar y maximizar los beneficios de nuestros aliados cumpliendo todos los estándares de calidad exigidos por nuestros clientes. Velamos por la maximización de las ganancias, optimizando nuestros recursos haciendo que seamos líderes en el mercado.

FABRICACIONES

tanques

En Rhema, tenemos el personal calificado para realizar procedimientos avanzados aplicando normas API, ASME, ANSI e ISO. También tenemos las instalaciones adecuadas para su proyecto, contamos con una bodega de 1,200 m2 destinados a actividades de ingeniería que incluyen: fabricación de tanques para almacenamiento de fluidos y tanques atmosféricos.

fabricación tuberías

Con el apoyo de nuestro Talento Humano Calificado realizamos la pre-fabricación y fabricacion de tuberías, incluyendo obras mecánicas, soldaduras revestidas, TIG, MIG, Sandblasting, granallado, pintura, tratamientos térmicos, ensayos, pruebas de presión, manteniendo estándares avanzados de acuerdo a las Normas API, ASME, ANSI e ISO.

estructuras

Realizamos fabricación de estructuras metálicas de acuerdo al diseño solicitado por el cliente, aplicando normas API, ASME, ANSI e ISO.

trampas de envío y recibido

Construimos y comisionamos trampas de raspadores para sistemas de transporte de fluidos líquidos y gas, con los estándares requeridos y buenas prácticas de construcción para hacer más fácil la operatividad de nuestros clientes.

Recipientes

En Rhema Internacional tenemos la infraestructura y el Talento Humano para la fabricación de recipientes a presión; cumpliendo los estándares de las normas internacionales.

Construcción, montaje & comisionamiento

Obras Civiles

Realizamos la ejecución de obras civiles, lo cual incluye movimientos de tierras, rellenos, cimentaciones, edificaciones, estructuras de concreto, placas de nivelación y mampostería; entre otras, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Obras Mecanicas

RHEMA INTERNACIONAL cuenta con gran experiencia en procedimientos, además de tecnología confiable para montajes de alta seguridad en el manejo y control de líneas de transporte de fluidos.

Obras Eléctricas

En RHEMA INTERNACIONAL tenemos la infraestructura y la experiencia para la realización de montajes electromecánicos de plantas y equipos en terminales de líquidos, estaciones de recibo y despacho, refinerías, plantas compresoras de gas y petroquímicas.

Obras de Instrumentación

En RHEMA contamos con tecnología de punta para apoyar a nuestros ingenieros en el diseño de soluciones a la medida para nuestros clientes.

Close Menu
Open chat
1
¿Hola Cómo podemos ayudarte?
!Hola! 🖐🏻
Escríbenos para poder ayudarte.
Powered by